darkito macho, que no te hace falta bajar el bf por el eadm, si ya lo tenias instalado del de vagos te vale con logearte dentro del juego con tu cuenta de ea y meter otra vez la clave, y ya puedes jugar eso si, con el crack puesto nos pocos, nos felices pocos, nos banda de hermanos, porque aquel que vierta su sangre conmigo sera mi hermano.
weno ya he agregado a peña, pero seguro que me dejo alguno:
DarkTiger_ESP WATA DarkTiger_ESP
curiosidades....
nvl1=caca, porque el medico no tiene ni desfibrilador, me cargue ayer mas peña con cuchillo que con arma y 90 ping en servidor nls que luego encima se cayo, servidor ole o algo asi ponia. agregarme a ver si os veo...
"¿Como saber que camino escoger cuando la oscuridad te rodea?"
a mi me dan pot todos lados y creo que es pq lo tengo todo a tope, donde coño se mira el ping y que leñe es la 2º columna? 1º ratio kills/death 2º NPI 3º puntos...
no conozco ni los mapas y todo el mundo con nivel 20 pico y yo no soy cpaz de subir uno, ffffffffffuuuuuuuuuu
"¿Como saber que camino escoger cuando la oscuridad te rodea?"
a mi me dan pot todos lados y creo que es pq lo tengo todo a tope, donde coño se mira el ping y que leñe es la 2º columna? 1º ratio kills/death 2º NPI 3º puntos...
no conozco ni los mapas y todo el mundo con nivel 20 pico y yo no soy cpaz de subir uno, ffffffffffuuuuuuuuuu