yo si lo vamos a comprar en conjunto me apunto aunque no lo pueda jugar hasta dentro de dos meses si me sale rentable lo compro ahora y ya lo usare cuando tenga pc nuevo
TODO ME PASA A MI, PERO ES QUE SIEMPRE ESTOY AHÍ."LO CAPTAS?"
intenxo. yo lo que pretendia era que hicieramos un pedido conjunto para cada ciudad. Pe. en madrid somos unos cuantos (spanish, tearb, nawle, soad, polak, etc), por lo que nos ahorrariamos el transporte. Bueno, luego tendriamos que quedar para dar los juegos, pq enviarlo de nuevo es un paston.
Pero, por ejmeplo, los que viven en salamanca no tendrian ningun problema, ya que ademas se conocen entre ellos.
Pero fijate, que si el conversor de libras no miente, te sale muchisimo mas barato desde uk que comprarlo aqui en cualquier tienda.
yo la semana que viene me voy y no se cuando volvere exactamente. Por lo que ya no puedo comprarlo hasta que vuelva. Si vosotros quereis hacer el pedido, ahi esta el tearb quien es el que se encarga de la cuenta del clan.
Para los que entran al TS de antik, Segal ayer se lo compro. Hablad con el para ver si le ha llegado o no, cuanto han tardado, etc.