Foros
Clan ESP de Battlefield :: Foros :: Battlefield Bad Company 2 :: General

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Impresiones, pantallazos, curiosidad, etc... BETA
Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: DarkTiger, Mr.daNe_ESP, tearbd2, Medin, Michael_Durant, Spanish_Trooper, Watanyx_ESP, DarkRyudo
Este tema ahora está cerrado
Autor Mensaje
Soad
Thu Feb 04 2010, 12:39PM

Miembro registrado #17
Unido: Thu Mar 06 2008, 11:48PM
Bueno si ta claro ordena nuevo xD, juu hasta que pueda al BC2, ahora cambiareis la pag de bf2esp.es a bc2esp.es y hala xD

Mr.daNe_ESP
Thu Feb 04 2010, 12:56PM
dane-sd

Miembro registrado #2
Unido: Sun Mar 02 2008, 02:44PM
spanish, que el francotirador pueda coger otro arma distinta es normal, ya que es el unico que tiene C4. Luego esta el ingeniero que tiene minas (desbloqueo).

A mi lo que me gusta es que si alguno te toca las narices campeando en un edificio, coges, le metes un pepino y, una de dos, le dejas en bragas o le matas jajaja.

Lo del modo de juego no es exactamente capturar la bandera. Son objetivos. Unos defienden y otros atacan. Muchas veces entro y la gente se olvida de esto, ya que no defienden, se ponen a atacar. Y asi pasa, que ultimamente estoy en el equipo que siempre pierde.
Si te destruyen los dos objetivos, tu no puedes recuperarlos.

Por cierto, nawle. El francotirador puede disparar saltando jajaja. Ya he matado a mas de uno estando escondido, saltar y disparar.
Otra de las veces, me pase saltando para ver donde estaban los enemigos y me reventaron la cabeza jaja

tearbd2
Thu Feb 04 2010, 02:45PM
ME FOLLO A BEN AFFLECK

Miembro registrado #3
Unido: Sun Mar 02 2008, 05:48PM
yo noto que voy corto de ram...2gb...

\(^o^)/ ya taaaa!!! FAN DE INTENXO Nº 1
Spanish_Trooper
Thu Feb 04 2010, 03:32PM
Respeta Mi Autoridad

Miembro registrado #9
Unido: Tue Mar 04 2008, 06:47PM
Requisitos del juego, sacados de la pagina d E.A.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: Pentium D, 3,0 GHz / Core 2 Duo, 2,0 GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Disco duro: 15 GB para la versión de descarga digital, 10 GB para la versión de disco
Unidad DVD-ROM: 8x
Tarjeta gráfica: las tarjeta gráficas deben disponer de 256 MB y contener estos chipsets o superiores: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. Las versiones para portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero no son compatibles. Es posible que debas actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y de sonido.
Tarjeta de sonido: cualquiera compatible con DirectX
DirectX: DX9, DX10 o DX11
Periféricos: teclado, ratón, joystick

Nada Dane, si eres franco, apañate con el fusil, no me parece bien, XDDDD. Y eso de ponerle c4, pos otra cagada, coño que saquen el kit de spec ops, que si entiendo que falta en el juego, joer un juego de querra sin equipo de operaciones especiales...pos....no me mola.
Ves, otra cagada del juego que le quita realismo, un sniper disparando saltando...a ver, que tampoco quiero un Arma, pero coño, algo mas de realismo si.
Lo que si me mola y aparte es realista es cuando estas de sniper y recibes bombardeos cercanos y la mira te tiembla de las vibraciones, pues por cosillas asi molan los juegos, lo que pasa es que acaban cagandola con otras cosas por hacerlo demasiado arcade....

Si vas delante de mi, es que eres el enemigo
rambito4ever
Fri Feb 05 2010, 03:33PM

Miembro registrado #170
Unido: Wed Oct 21 2009, 08:26PM
Joer eso de saltar y disparar seguro que como lo dejen ocasiona problemas a más de unoXD
Mr.daNe_ESP
Fri Feb 05 2010, 05:37PM
dane-sd

Miembro registrado #2
rambito4ever escribió ...

Joer eso de saltar y disparar seguro que como lo dejen ocasiona problemas a más de unoXD

eso seguro que lo arreglaran en futuros parches. Yo de momento no he visto a nadie hacerlo, solo a mi mismo xD.

En el bf2, en las primeras versiones, pasa algo parecido. El spec ops podia tirar c4 saltando y cosas asi.

Spanish, que quieres que te diga. A mi me parece que estan mas equilibrados los kits que en el bf2. Un sniper en el bf2, en modo clasico, no hace nada contra vehiculos. En el bc2 tiene mortero o c4 (que yo sepa, de momento).
Que un juego este equilibrado, me parece muy bien. No sera real y esas cosas. Pero no hay que olvidarse de que este juego no es un simulador militar como el arma.

Kits para que lo sepan los que no hayan jugado todavia:

-Asalto: arma con lanzagrandas, pistola, municion.
-Ingeniero: ametralladora, pistola, bazooka/minas, pistola neumatica para reparar.
-Medico: machine-gun, pistola, medicina, desfibrilador.
-Rcon: arma francotiradora, pistola, c4/mortero.

luego hay armas que se consiguen para todos los kits, como la thompson de la WWII.

anikilador_ESP
Sat Feb 06 2010, 02:22PM

Miembro registrado #14
Unido: Thu Mar 06 2008, 07:56PM
hola wapetonas jejeje como va la vida? XD cuando querais entro en el ts cuando me digais la pass . Y hechamos alguna partidilla........
Mr.daNe_ESP
Sun Feb 07 2010, 11:53AM
dane-sd

Miembro registrado #2
Segun veo en ENLACE EXTERNO no va a haber aviones... :/

@ani, usamos el de antik, que no tiene pass.

Mas pantallazos:

Un antitank de sniper?

Mirad a quien me encontre en un servidor:

Nombre?

Primer hack?

Ya hay cola para coger el heli? Y juraria que habia mas gente esperando jajaj

[ Editado Sun Feb 07 2010, 12:02PM ]

Polak
Sun Feb 07 2010, 01:50PM

Miembro registrado #70
Unido: Sat May 31 2008, 01:25PM
al mercenarySK?
KrisiS_ESP
Sun Feb 07 2010, 03:07PM

Miembro registrado #84
Unido: Sun Jul 13 2008, 09:07PM
joder que ganas y nop puedo jugarlo me cago en too lo que se menea

Spanish_Trooper
Sun Feb 07 2010, 06:09PM
Respeta Mi Autoridad

Miembro registrado #9
Unido: Tue Mar 04 2008, 06:47PM
Normalmente en que server os meteis?
Yo suelo estar en los de mecahost o NLS

Si vas delante de mi, es que eres el enemigo
Mr.daNe_ESP
Sun Feb 07 2010, 06:17PM
dane-sd

Miembro registrado #2
yo tambien, pero como son servidores españoles, la gran mayoria de las veces esta la mitad del equipo campeando y se hace aburrido.

Asi que, hay veces que me meto en cualquier otro.

donde vi al mercenary, creo que era un servidor ingles.

icemanm
Mon Feb 08 2010, 03:49PM
PUES YO ME FOLLO A MATT DAMON

Miembro registrado #29
Unido: Sun Mar 09 2008, 04:23PM
jeje, buenas fotos. yo voy a poner un fallo que a ver si os pasa a los demas:
cuando usas el sniper y pones la mira, no se puede apuntar con buena precision, es decir, cuando muevo el raton el puntero se mueve 3 o 4 pixels aunque yo lo haya movido 1 en realidad. pasa auntque le baje la resolucion al raton o baje la sensibilidad en las opciones del juego (pero con eso tambien se baja la sensibilidad cuando vas normal).
esto en el bf2 no pasa, ya os lo digo yo

[ Editado Mon Feb 08 2010, 03:50PM ]

nos pocos, nos felices pocos, nos banda de hermanos, porque aquel que vierta su sangre conmigo sera mi hermano.

Mr.daNe_ESP
Mon Feb 08 2010, 04:10PM
dane-sd

Miembro registrado #2
A mi me pasa con los prismaticos, con el mortero, que se vuelve mucho mas sensible el raton.

Lo de la mira, yo creo que no, pero tampoco me he fijado mucho.

Nawle
Mon Feb 08 2010, 05:18PM
Nawle

Miembro registrado #8
Unido: Tue Mar 04 2008, 12:52PM
yo no se k me pasa exactamente con la mira del sniper, pero me pone de los nervios, me resulta bastante dificil apuntar, no se si sera por mi ordenador k me va algo lentillo, o por k lo an exo mas "realista" o dificil o como lo kieran llamar o yo k se.

Dark feoooooooooo

Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF