Hay alguna forma de conseguir una key? comprarla o algo... porque me voy a morir XDDDD. Me parece que comprando ya el juego te dan una key para la beta, pero no estoy seguro.
Intentare pillarte una key, pero date cuenta que todavia hay miembros del clan que no tienen una. Si entre hoy y mañana, no postea nadie mas, le pido a elin una para ti. Pero procura jugar con nosotros y comportarte como tal, aunque oficialmente no seas uno de nosotros.
Muchísimas gracias Mr.dane. La verdad es que ahora jugar muy poco más que nada por los estudios pero sois el único foro de BF2 al que entro. Voy a pensar en reservarlo y en caso de que no pues si resulta que sobran keys me avisas porfis que yo encantado en tiraros granadazos jajaja.
Tengo una key, la conseguí en una pagína de EA. Bueno el caso, que me hicisteis el favor de conseguirme una y ahora os devuelvo el favor. Quien la necesite que me la pida
yo necesito desesperadamente una clave para la beta
si me la mandas por pm, me haces un gran favor
Buitragosoft escribió ...
yo necesito desesperadamente una clave para la beta
si me la mandas por pm, me haces un gran favor
y tal...
No quiero gorrronear keys si no me acuerdo de la mia me jodo por gañan,que las dé elin. y si me acuerdo finalmente de la mia,presto mi usuario y mi pass sin problema.