Descarga directa del parche 1.5 para Battlefield 2 (Megaupload).
Partes de 99 MB. Cortado con hacha y comprimido en .zip con IZArc.
El archivo .zip tiene una carpeta llamado mapas. No hagáis caso a esa carpeta, no sé por qué, al comprimir el parche, se creaba esa carpeta dentro del archivo comprimido.
No tardaran en ponerlo, yo lo he descargado, pero todavia no lo he instalado. Lo tengo aqui por si las moscas. Ayer aproveche de que no iba a estar en casa para dejarlo descargando, pq van lentos esos servidores.
Y ya sabes, que hablan todo en checo y para los demas, que se jodan. Estan diciendo algo... pero el k, no lo se.
PD: en servidores oficiales creo que hay bastantes que lo tienen puesto.
me cago en ti dane!!!! 19 partes!!! encima me tengo ke bajar toda esa mierda del hacha y el unzip ese joer como si nopudieras partirlo con el WinRar mamonazo
me cago en ti dane!!!! 19 partes!!! encima me tengo ke bajar toda esa mierda del hacha y el unzip ese joer como si nopudieras partirlo con el WinRar mamonazo
esta en zip. Lo puedes descomprimir con el winrar. Yo solamente lo pongo por si da errores.
Puedes probar a descargarlo en los otros servers, pero a nosotros nos iba bastante mal, como mucho a 100 kbs. Y en megaupload suele ir a 200.
Y mira a ver lo que te dice dark, que a lo mejor luego no puedes pegar las partes xDD.