Es que tambien depende en que servidor entre. Ayer estuvimos jugando en uno en donde la gente tenia mucha vida y apenas les quitaba vida nuestras armas.
Os advierto para los que todavia no lo han probado. Es un juego para pasar el rato, durante una hora tonta que no tengas que hacer nada. No tiene nada que ver con los otros Battlefields. Como dijo ayer el tearb, parece un juego para niños pequeños. A mi, lo que me engancha del juego es que vas subiendo de nivel y puedes conseguir habilidades.
Bueno, a otra cosa. Mañana muevo el tema a la seccion ESP y alli iremos poniendo nuestros nicks con los que nos hemos registrado (no el del heroe!) para agregarnos como amigo y asi poder jugar juntos.
No, tu le das a entrar y yo tengo que aceptarlo. Pero no entiendo muy bien como funciona, porque os he aceptado a todos y ningun aparece en la pagina principal del grupo. De hecho, yo me he creado otro personaje y solo me sale uno, no se como meter el otro.
Bueno, para los que me quieran agregar como amigo dentro del juego, mi nick es: Mr.daNe
El tema este al final lo dejo aqui. Si veis que os agrega alguien que no conoceis, lo podeis borrar de la lista de amigos.
Por cierto, yo como ya jugue con la beta, yo me canso enseguida de este juego.